Tabique Estándar Frente Plano

Es un tabique donde están manifiestas la depurada línea e impecable terminación. Posee una estructura portante de sección rectangular en aluminio con piezas del mismo material fijadas a presión para sujetar tanto los paneles ciegos como los cristales.

La línea viene provista como opcional de zócalo pasacable de tres vías, el cual; al igual que la estructura anteriormente citada; se ofrecen en todas las terminaciones: prepintado, anodizado natural, anodizado color, etc. Por su diseño, es especial para combinar con tabiques de baja altura (puestos de trabajo). Acepta diferentes configuraciones modulares: doble vidriado (DVH) vidriado simple o paneles ciegos de 18 mm de espesor, enchapados en laminado plástico, madera lustrada, entelado con base de poliester o combinaciones de los mismos en cada panel.

Sus puertas son fabricadas con marco de aluminio, felpa en toda la zona de contacto y hojas del tipo placa de 45 mm de espesor con bastidor de madera maciza, interior en nido de abeja en la misma terminación que los paneles con cerraduras de acero y bisagras de aluminio.
Tiene la posibilidad de combinar con puertas de marco y hoja en aluminio, totalmente vidriadas.
En resumen es una línea de tabiques modulares de fina terminación y de una total adaptación a cualquier configuración mobiliaria de oficina.